RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS CON ENFOQUE DE PERSPECTIVA DE GÉNERO


EL CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE DURANGO, INVITA A DOCENTES DE NIVEL BACHILLERATO QUE IMPARTAN MÁTEMATICAS, DE ESCUELAS PÚBLICAS Y PRIVADAS EN EL ESTADO DE DURANGO, A PARTICIPAR EN EL TALLER:

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS CON ENFOQUE DE PERSPECTIVA DE GÉNERO

INSTRUCTORA: M.C. LILIANA AURORA TABARES SÁNCHEZ, FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS DE LA UJED
Objetivo General: Abordar la labor del docente en un ambiente de perspectiva de género para impulsar a niñas y niños a incurrir en la ciencia específicamente en el área de matemáticas.

Agenda 2030
Objetivo 4:
Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.
Meta 4.c De aquí a 2030, aumentar considerablemente la oferta de docentes calificados, incluso mediante la cooperación internacional para la formación de docentes en los países en desarrollo, especialmente los países menos adelantados y los pequeños Estados insulares en desarrollo


Documentos